Detectives Lenx

Ofrecemos servicios en las siguientes áreas

Ámbito Privado

Investigación dirigida a comprobar las posibles relaciones extramatrimoniales habituales o esporádicas que puedan ocurrir. Aportación de Pruebas.

Investigación dirigida a comprobar la conducta dudosa del menor, los motivos de su cambio de actitud, amistades, salidas nocturnas, drogas, relaciones o estudios.

Comprobación de las medidas cautelares propuestas, pensiones, manutención de menores y órdenes de alejamiento.

Investigación sobre la conducta, los antecedentes y forma de vida de la persona en cuestión.

Comprobación del comportamiento con los hijos y el trato con estos, desatención, agresiones, etc.

Ámbito Laboral

Aportación de pruebas obtenidas por controladores de vigilancia y seguimientos sobre la falsedad de enfermedades de determinados empleados.

Comprobación a través de servicios de seguimiento e investigación las causas de no asistencia al puesto de trabajo de determinados empleados.

Investigación acerca del comportamiento laboral de anteriores trabajos desempeñados, verificación de datos académicos, conducta social y antecedentes del candidato a contratar.

Seguimiento a fin de verificar los gastos realizados por determinados empleados en representación de la firma para la que trabajan.

Investigación de diversas situaciones laborales de determinados empleados en reclamaciones de cantidades correspondientes al tiempo que éstos han estado separados de la empresa.

Ámbito Financiero

Investigación tendente a conocer la situación real de una Sociedad Mercantil, Cooperativa o persona física, detectar su situación económica actual.

Localización de bienes inmuebles, vehículos, máquinas industriales, etc.

 

Prospección en el mercado y sector de la actividad de la persona o empresa investigada.

Investigación acerca de los posibles bienes ocultos, de la firma a investigar, así como su estado laboral actual.

Localización del paradero de sociedades y personas físicas, así como su situación actual.

Ámbito Técnico

Colocación de microcamaras y camaras ocultas, sistemas de grabación, audio, sensores de movimiento, etc.

Seguimiento y control de camiones de reparto y distribución de mercancías, para detectar posibles irregularidades en la desaparición de mercancías, tiempo empleado en los repartos, kilometraje, etc.

Consiste en controlar vehículos y autobuses de pasajeros y transportes a fin de detectar las posibles anomalías en la toma de combustible por parte de estos vehículos en gasolineras.

Antecedentes del presunto timador, modus operandi, compinches, almacenes y centro de distribución, etc.

Utilización ilegal de patentes y marcas, falsificaciones de productos manufacturados, plagios, quebrantos de secretos industriales, búsqueda de productos falsificados y lugares de fabricación, etc.

De personas, objetos, Registros, detección de vehículos y maquinarias agrícolas e industriales, Registros de la Propiedad y Mercantiles, documentos testamentales, etc.

Investigación acerca de determinar los patrimonios en litigios, historial de ese patrimonio, búsqueda de posibles testaferros, búsqueda de posibles bienes encubiertos.

Localización de todos los bienes de una de las partes, a veces conocidos por uno solo de ellos: entidades bancarias, cuentas corrientes, vehículos, ingresos reales, etc.

Investigación sobre los posibles candidatos a ocupar puestos de trabajo, sociedades, etc., a fin de conocer su historial laboral y los motivos reales de sus ceses en anteriores trabajos.

Ámbito Mercantil

Verificación de la situación real de la propiedad a adquirir o alquilar cargas y gravámenes, estudio de la zona donde se encuentra ubicada, valoración actual de la misma, etc.

Investigación orientada a conseguir pruebas fehacientes sobre incumplimiento de contratos, para y contra desahucios, traspasos irregulares, etc.

Investigación sobre siniestros presuntamente provocados, responsabilidades subsidiarias, incumplimiento de algunas cláusulas del contrato en determinadas pólizas, etc.

Investigación encaminada a conseguir pruebas sobre las actividades laborales de personas y firmas no autorizadas.

Servicios de Asesoría Jurídica Movilidad geográfica

Servicios de Asesoría Jurídica Movilidad geográfica

Precio de Nuestros Servicios

Los precios de nuestra empresa se ajustan al mínimo propuesto por el Colegio Profesional + el IPC anual para realizar correctamente la labor profesional.

Difícilmente una agencia que presupueste a la baja podrá realizar un trabajo adecuado y, desgraciadamente tendrá que bajar la calidad en su trabajo y en sus aportaciones.

Cada caso concreto tiene su propio presupuesto, ya que es difícil estandarizar precios cuando cada caso tiene unas condiciones y características que lo hacen diferente.

Las evaluaciones presupuestarias suelen realizarse valorando el tiempo, las tarifas mínimas diarias, número de profesionales intervinientes y la estimación de los posibles gastos.