Detectives Lenx

¿Qué es un Detective?

¿Qué es un detective privado?Es el único profesional legalmente habilitado  para investigar sobre hechos y conductas privadas. Técnico en investigación y aportación de pruebas.

Es un profesional que ha superado 3 años de universidad, estudiando derecho (en todas sus ramas), psicología, criminología, tecnología y comunicaciones, etc… obteniendo una titulación universitaria como detective privado.

Pero ésto no siempre ha sido así.

Por eso existe una gran cantidad de «detectives» (investigadores privados, peritos judiciales en investigación privada, investigadores mercantiles y los extintos auxiliares) que no cumplen estos requisitos.

Compruebe siempre que se trata de personal legalmente habilitado por el Ministerio del Interior. Puede comprobar que dispone de esta acreditación solicitando al detective la tarjeta de identificación profesional, emitida por el Ministerio del Interior. Sólo de esta manera se evita el intrusismo, la invalidez de las pruebas y la irresponsabilidad.

La Agencia de Detectives LENX se fundó en 1985 y está legalmente autorizada, contando con la licencia número 2.555, otorgada por el Ministerio de Interior. No dude en contactarnos y le asesoraremos gratuitamente sobre su caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *